LA GUíA DEFINITIVA PARA TAROT COMO GUíA EMOCIONAL

La guía definitiva para tarot como guía emocional

La guía definitiva para tarot como guía emocional

Blog Article



El lector entonces interpreta las cartas en sus posiciones relativas para ofrecer perspectivas y orientaciones. Es aquí donde la astucia y la intuición del leedor entran en placer, uniendo la simbología de las cartas con la situación o problema específico del consultante.

En lo que respecta al tarot (y a la vida, en efectividad), la intención efectivamente marca la diferencia. “Al igual que un martillo puede usarse para colgar un cuadro hermoso o romper un parabrisas, el tarot es una herramienta que cada unidad elige manejar de una modo particular”.

Permítete abrirte a las impresiones y sentimientos que te vienen cuando miras una carta, esto puede incluir imágenes, palabras, emociones, o incluso memorias o escenarios imaginarios. No dudes de lo que te viene a la mente; estas son las pistas de tu subconsciente.

No necesitas hacer un curso ni educarse todo sobre el tarot para intuir y enterarse que el 3 de espadas es una carta triste y dolorosa, que ofrece una respuesta negativa, que su vaticinio es desfavorable, no importa lo que hayas preguntado.

Algunas cartas pueden producirte una sensación ambigua, en donde no puedes decidir si está todo bien o todo mal en su mensaje, como estas por ejemplo:

Al descubrir el tarot, es importante tener en cuenta ciertas prácticas que no deberíamos realizar para obtener una leída precisa y significativa.

Por lo tanto, los tipos de tiradas no sólo proporcionan una here estructura para la interpretación de las cartas, sino que aún dan una longevo profundidad y matiz a los significados de las cartas.

Lo ideal es que saques una carta de saco o “significadora”, o tres cartas significadoras, si tienes pensado pedir muchas cartas.

Una lectura de tarot debe ser una experiencia enriquecedora y empoderadora. Tomar las precauciones adecuadas te ayudará a fijar que es Triunfadorí.

Hay muchas formas diferentes de hacerlo, pero una de las más comunes es la tirada de tres cartas: pasado, presente y futuro. Puedes practicar haciendo tiradas para ti mismo o para amigos y familiares.

Te brindaré ahora ideas de cuáles o cómo hacer las tres preguntas correspondientes a cada carta. Son solo ejemplos para inspirarte:

¿Este mes de noviembre o diciembre mi grupo y yo nos mudaremos a una casa que llevamos esperando seis meses para mudarnos? Hay un inquilino actualmente que no finaliza su arreglo pero no sé si se irá…creo que hemos dejado acontecer otras oportunidades por esperar esa casa…

Ahora se ve una ruptura, actualmente las posibilidades más altas son esas, y es muy factible que las cosas resulten tal como lo anuncian las cartas, pero no es una verdad terminante.

Los cursos en dirección ofrecen una forma interactiva de aprender y pueden ir desde lecciones para principiantes hasta masterclasses que exploran temas avanzados en el tarot.

Report this page